Objetivo

Esta página está creada para promocionar el ajedrez entre los aficionados y también para atraer gente nueva al mundo ajedrecístico.

La idea es crear un sitio diferente a todos los del rubro. Se trata de incluir todo el ajedrez desde una visión didáctica e interesante incluyendo también datos y curiosidades de todo tipo, que sean referentes al juego-ciencia.

Se evitará que el contenido sea monótono y exclusivo para los entendedores y profesionales de éste deporte, de manera que cualquier persona puede encontrar algo que le interese leer.

Abarca teoría, táctica, estrategia, historia, partidas, consejos, información científica, curiosidades, novedades y todo lo referente al mundo ajedrecístico. Así cómo también deseamos que nuestro sitio sirva de punto de encuentro para organizar partidas entre los miembros.

La temática está mayormente orientada a un segmento de jugadores que abarca desde principiantes a jugadores de club, pero por la diversidad de datos es probable que los profesionales también se interesen por seguirnos, la idea es que nadie se quede afuera.

Muchas gracias por elegirnos.